viernes, 20 de mayo de 2011

Para sentirme hoy:





Tal vez hoy seria mejor llamar al silencio,
que seguir infectando la atmosfera de tan venenosas palabras,
o quizás ahogar la bronca en el mas hondo recobeco que pueda encontrar
dentro mio.
Sinceramente, ardería en llamas mi nombre tan solo para sentirme mejor,
y dejaría salir enormes raices de mis brazos y piernas para fundirme en
la tierra negra y fresca, libre de fantasmas que atacan el alma.

Me quedaría afuera la noche entera, para que el frio paralice a los pensamientos
que acusan sin razon, y aclaman libertad,
el viento y la luna serian mis mas fieles compañeros, y asi poder llorar
sin prejuicios, sin miradas esquivas, sin palabras engañosas, sin mentiras
que me embauquen eh ilusionen en vano,
y sentir la realidad, pura y transparente.

Sin mas debería llamar al silencio esta noche,
para poder escuchar a aquel corazón mio que tiene tanto que contar.

No hay comentarios: