domingo, 13 de enero de 2008

ALGUNOS

FUENTE:

Gotas de agua caen del cielo,
alimentan la tierra, avivan el recuerdo.
Cálido rincón viajero,
que anidado en mi memoria inspira,
sentimientos de encuentro, nostalgias perdidas.
Y ese pequeño tambor andador,
y esta cristalina muñeca,
risueños encantos del hoy que me nutren y alimentan,
eternos compañeros del tiempo entre gotas e inmensas goteras.





SENTIMIENTO :

Exterior de bordes planos,
cerrado e impermeable,
no se moja no lo toca el sol,
no lo azota el viento,
Nada,
no esta muerto,
no esta quieto,
Vivo, Latente, Respira.
Del interior al centro
y del exterior a la nada.
Invisible sensacion
que exalta la vida.


ELLAS :

Las actitudes humanas no tienen cupo
ni numeración, absolutamente ninguna marca registrada,
ni una identificacion personal.
Son arrebatos de la vida,
regalos o maldiciones, inentendibles conspiraciones,
armadas para vencer.
Gobernadas por algo invisible,
pero perceptibles al hablar.









..*..)( SALSAMORA )(..*..






1 comentario:

Jesús Abón dijo...

Hola querida amiga, este texto de "crecer" lo escribí hace varios años, y bueno, me sentía así en esos tiempos. Mucha gente quería obligarme a no ser yo mismo, que guardara apariencias que en realidad no tenía. Y a eso se refiere, a lo que muchas veces sucede cuando se les enseña a las personas que madurar va de la mano con la hipocresía. Felizmente, con el tiempo conocí personas que no piensan así, y eso me ha permitido seguir siendo quien soy. Y soy feliz de haber crecido con esa felicidad por dentro, y sabiendo que el niño que llevo por dentro aun se conmueve con la belleza del mundo. Y sobre ese arco iris que se forma alrededor del sol, yo también lo he visto, es hermoso, y a veces son detalles que las personas pasan por alto mientras buscan algo hermoso en el mundo. Hay tantas obras maestras en la naturaleza, y tanta belleza rodeándonos, y sin embargo a veces nos pasamos buscándole un sentido a la vida, cuando ese sentido nos llama a gritos desde todos los rincones del mundo. Te cuento que la mamá de mi amiga Mary ya se encuentra bien de salud, y ella está muy interesada sobre lo que me comentaste acerca de como saber el estado de ánimo de las plantas. Si puedes darme más información sobre el tema, te estaríamos muy agradecidos. Muchos besos y saludos desde Perú. Y no te preocupes, yo me siento más vivo con cada nuevo paso en mi crecimiento :). Jesús