lunes, 31 de diciembre de 2007

Todo es real


Para este nuevo año solo un deseo traigo conmigo, que sea el lugar que sea en donde te encuentres viviendo o solo de paso, logres ver en el lo maravilloso que contiene, que no lo dañes, que lo valores, que sepas encontrar en ese lugar la misma escencia que cientos de años atras le dio vida al mundo y te la ofrece hoy a vos. Y que cuando aprendas a observar, a escuchar el viento, a sentir el sabor que tiene el agua, el dulce aroma de las flores, la textura de la tierra entre tus manos, logres comprender que nada es eterno, que en algun momento se acaba, y que si no lo cuidas, si no lo respetas y protejes, ya no sentiras el aroma de las flores, ya no el sabor fresco del agua, nunca mas oiras el viento ni sentiras la tierra entre tus manos, el mundo que una vez viste y quisiste para tus progenitores, ya no tendra la misma fachada.

1 comentario:

Jesús Abón dijo...

Hola amiga blogger, acabo de leer este post, y me encantó, hace tiempo que no se de ti. Solo puedo decirte que tienes toda la razón en lo que escribes, y coincidimos, creo yo, en muchos aspectos. Hay tanto de maravilloso que apreciar en este mundo, y es tan poco el tiempo que a veces nos damos para contemplar esa obra maravillosa que es la naturaleza. Yo quiero un mundo maravilloso para mis hijos, no quiero que paguen las consecuencias por la irresponsabiliad de generaciones anteriores a ellos. El mundo aún tiene una chance, y personas como tú ayudan a mantner la fe y la esperanza en lo que hay de bueno en los seres humanos. Espero pronto tener noticias tuyas. Saludos de tu amigo peruano ;).

PD: No dejes de escribir, también leí tus versos y la verdad es que me gustaron mucho.